Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

junio 22, 2010

Pasará La Iglesia por la Gran Tribulación - Parte I

Primera Parte:  Pasará La Iglesia por la Gran Tribulación - ¿Que dice la Biblia?

Esta es una de las preguntas mas discutidas hace años dentro del pueblo de Dios y muchos teólogos sostienen que la iglesia pasará por este periodo. ¿Donde se origina está creencia?. Ellos caen en el error de leer las Escrituras sin la interpretacion reveladora del Espíritu Santo. ¿Quién vino para guiarnos a toda verdad.?

Es cierto que muchos textos en la Biblia parecen darnos a entender que sí. "Pero texto sin contexto es puro pretexto". Cuando no se lee la escritura guiados por el Espíritu Santo, no solo cometemos errores, sino que los hacemos cometer a quienes escuchan la palabra de Dios a través nuestro. Por eso se no advierte lo siguiente en 1Timoteo 4:16 - "Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren."
Pero antes de continuar definamos los conceptos Rapto, Tribulación y lo que implica.

Rapto - El término "Rapto" es una expresión de la palabra griega "RAPIO" (que significa arrebatado, desapacion).

Arrebatamiento - Proviene del Griego "HARPAZO": tomar de golpe algo que está en riesgo o peligro inminente y trasladarlo a un lugar seguro.

junio 01, 2010

La Necesidad de Mantener Nuestras Lamparas con Aceite - ¿Qué significa?

LA NECESIDAD DE MANTENER NUESTRAS LAMPARAS CON ACEITE

La Biblia hace mención muchas ocasiones sobre el aceite, su propósito, y su importancia. Cuando Dios habla del aceite, es para representar su Santidad, su Unción y o el Espíritu Santo. Cuando un profeta era enviado por Dios para ungir a un rey, él utilizaba el aceite. Tenemos como ejemplo cuando Saúl fue ungido por el Profeta Samuel para ser el primer rey de Israel, leamos en 1Samuel 10:1 - " Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?". También lo vemos cuando David fue ungido por el profeta Samuel, leamos 1Samuel 16:12-13 " Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es. Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá."


Desde la antigüedad la unción con aceite fue una costumbre practicada por el pueblo de Dios. El salmista nos dice: “Seré ungido con aceite fresco” Salmo 92:10. Los discípulos de Jesucristo “ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban” Marcos 6.13 "Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban" Santiago 5:14-15 "¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor; y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados." De esta manera podemos ver que la unción con aceite se practicó desde tiempos muy antiguos y para diversos propósitos. Vayamos un momento a Éxodo 27: 20-21 "Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para que la lámpara arda continuamente. En la tienda de reunión, fuera del velo que está delante del testimonio, Aarón y sus hijos la mantendrán en orden delante del SEÑOR desde la tarde hasta la mañana; será estatuto perpetuo para todas las generaciones de los hijos de Israel."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a