Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

septiembre 25, 2010

Cristiano, contra quien es nuestra lucha


Tema: Hermano, leamos sobre contra quien es nuestra lucha....

Los llamados hijos de Dios (o más bien conocidos como cristianos) debemos conocer con quien realmente estamos luchando. Además, necesitamos aprender con diligencia las trampas, mentiras y sobre todo cuáles son sus maquinaciones en contra de nosotros. Todos los hijos de Dios debemos reconocer  que mientras caminemos por este mundo terrenal... donde en realidad todos somos más que peregrinos y extranjeros como nos enseña las Sagradas Escrituras.

Leemos en Efesios 6:12 - "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

Primeramente, debemos aprender donde y cuando comenzó esta lucha con el propósito de obtener un mayor entendimiento acerca del porque de esta guerra espiritual.

Nuestra tendencia principal es que nuestra lucha es con nuestro vecino, familiar, lugar de trabajo, escuela, universidades, o gobiernos. Ellos son solo utilizados por esas fuerzas que controlan sus sentimientos, mentes, corazones y muchos de ellos se convierten en sus aliados sin tener pleno conocimiento que lo son, otros si tienen pleno conocimiento de esas fuerzas y voluntariamente se convierten en sus aliados porque hacen pactos con dichas fuerzas por lo que ellos le prometen que obtendrán poder si le sirven y obedecen.

Para poder tener un claro entendimiento cuando comenzó todo esto vayamos a Ezequiel 28: 11-19 y Isaías 14: 13-15.

Ezequiel 28: 11-19 -  «"Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser. "».
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a