Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

octubre 23, 2010

¿QUE ES LA MUERTE?... ¿Habrá vida después de la muerte física?

¿QUE ES LA MUERTE?... ¿Habrá vida después de la muerte física?
Esta es la pregunta que siempre el hombre en toda su existencia se ha hecho. Muchos se preguntan; ¿Habrá vida después que la persona deja de existir físicamente?. Por décadas ha habido personas que se han dedicado a declarar que el ser humano luego que deja de vivir en este cuerpo físico deja de existir. Otros creen en la reencarnación donde el ser humano se convierte en un animal, o una planta o toma la apariencia de otra persona y sigue existiendo con diferentes características. Pero que nos enseña la Biblia la única escritura inspirada por el creador del universo. ¿Cuál es la verdad sobre la muerte? ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Unos cuantos se irán o se elevaran al cielo, mientras que otros descienden al infierno? ¿Hay un lugar de espera llamado "purgatorio"? ¿Qué acerca de la reencarnación? La verdad acerca de lo que sucede cuando morimos, sólo se puede encontrar en la Biblia. La Biblia nos da detalles claros de que sucede luego que el ser humano deja de existir en este planeta tierra y pasa a lo que ella misma llama la eternidad.

La muerte consiste en la separación del alma y el cuerpo donde el cuerpo vuelve al polvo de donde fue formado y el alma se dirige a su destino eterno. En Génesis 2:15-17 Dios le dice a Adán "Tomó, pues, Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo cuidara. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: «De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás".

1 Juan 5:11-12 "Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”

Romanos 5:8 "Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"

1Corintios 15:53-55 "Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? "
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a