Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

junio 02, 2013

“Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.”

Hermanos y amigos, leamos en 1 Timoteo 1:7  - “queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.”, esto habla de que muchos dicen que enseñan, pero estos son los mismos que no saben de lo que hablan y menos de lo que enseñan. Bueno, esto es una realidad en los medios de comunicación, ya que durante los últimos meses he estado leyendo múltiples escritos de predicadores  los cuales algunos de ellos le dicen a otros hermanos o amigos a través de esta  red social y cito: “toda doctrina debes sustentarla con pasajes del Nuevo Testamento para que sea válida, es un consejo hermenéutico.”… en otras palabras estos predicadores le dicen a los hermanitos o amigos en la fe que cuando quieran sustentar una doctrina que solo utilicen pasajes o versos bíblicos del Nuevo Testamento para que sea válida, y de esta manera estarán siguiendo una hermenéutica correcta. Pero lo sorprendente es que estos mismos predicadores que aconsejan que se utilicen versos bíblicos del Nuevo Testamentos para sustentar una doctrina, son ellos mismos que en sus escritos cuando para sustentar sus doctrinas o palabras utilizan textos bíblicos del Antiguo Testamento,  en otras palabras NO siguen el mismo consejo o la hermenéutica que ellos mismos  le predican o aconsejan a los demás, de estos  la Biblia dice:

El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos

La Palabra de Dios nos habla muy claramente sobre lo malo que es el hablar indebidamente de otra persona (ósea chisme) y siempre sus resultados son tan dañinos que pueden destruir el testimonio o la vida de una persona. El significado de la palabra “chisme” según el diccionario es la noticia o comentario que puede ser verdad o falso sobre la vida de una persona, pero su propósito es hablar mal de alguien o traer enemistades entre personas. En Proverbios 16:28 nos dice la palabra - “El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos”. Muchas personas han sido destruidas por un comentario incorrecto lo cual comienza un chisme. Todos los que se envuelven o se  involucran en un chisme lo que hacen es provocar daño, tristeza, dolor, ira, contienda y amargura, sin dejar de mencionar las heridas profundas que esto crea entre personas que fueron muy buenos amigos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a