Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

febrero 11, 2014

** VOZ DE ALERTA **... Mensaje de Dios para la Iglesia... El que tenga oídos, oiga.


Amados hermanos y amigos, les pido a todos ustedes que oren a Dios y pidan confirmación de los que aquí les anuncio, Dios es mi Juez. Luego de un largo retiro con el Señor que finalizó en Diciembre 6 2013, donde  experimente grandes momentos con mi Señor, mi amado Espíritu Santo me anuncia que recibiría una colección de visiones y palabras para competir con la comunidad cristiana en un especifico tiempo y este es el primero. Amados hermanos es importante entender que nuestro Dios habla en una variedad de maneras increíbles, y pocos son los que lo escuchan, ya que solo aquellos que mantienen una activa relación con Dios a través del Espíritu Santo los que tiene sus oídos para escuchar lo que ELOHIM/Dios quiere hablarles individualmente. De la misma manera todo aquel que vive una sólida relación con Dios, y no una fantasía religiosa, son los que tendrán la perseverancia de mantenerse sin manchas hasta el gran día bienaventurado en que Jesucristo regrese por su Iglesia. El Espíritu Santo es el que conduce a todos los nacidos de nuevo para que puedan identificar la Voz de Dios, cuando Este está comunicándose con nosotros. Muchos cristianos utilizan como excusa, el que "Dios no me habla", o "no sé cuándo, ni cómo, Dios me habla.”… Simplemente excusas. Dios nos habla hoy, ¿Pero por qué tantos creyentes hacen cosas incorrectas, como si Dios nunca les aviso o le hablará?... Lamentablemente muchos creyentes por comodidad, o por tibieza, o por ignorancia o simplemente por no tener una activa relación con Dios, estos no han desarrollado su oído para identificar cuando Dios habla, o cuando Dios no habla, y es esta la razón que tantos creyentes caen bajo los lazos de las voces de mercaderes de la fe, infieles pastores, y falsos predicadores.
-
La realidad es, que Dios nos está hablando mucho más de lo que pensamos o imaginamos. Por eso es muy importante que tomemos el tiempo necesario para cultivar nuestra audición a su Voz indescriptible. ¿Dios habla hoy?… La respuesta es definitivamente Si, Dios nos habla. ¿Entonces, porque los llamados predicadores hablan diferentes o creen diferentes a lo que la Biblia dice? Lamentablemente, hay muchos escritos o predicaciones de ministros, pastores o predicadores que hacen pensar a su oyentes que ellos han encontrado la fuente del saber bíblico, ellos saben todo lo que la Biblia dice, y hasta ellos se autonombran elegidos, por lo tanto ellos piensan que lo ya tienen todo lo necesario, pero cuando en la verdad muchos de ellos no tiene nada, YA QUE ELLOS NO PUEDE ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS ¿Porque? Porque sus oídos están puestos en los que otros escribieron de la Biblia o lo que otros predican de la misma, pero no tienen una activa relación con Dios y es por eso que no escuchan Su Voz, están simplemente vacíos, solo repiten lo que oyen de lo demás y no lo que Espíritu Santo quiere enséñales, y por NO querer oír la Voz de Dios, es por lo tanto que ellos no pueden predicar o escribir con unción y poder, ya que NO gozan del primer amor y menos del gozo de la salvación. Son “carbón copies”, ósea en español son copias (de otros) de carbón, no son originales.
-
Isaías 40:12 - "¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?"
-

Mensaje de Dios, el que tenga oídos, oiga
-
Bueno, lo siguiente es lo que mi Dios ELOHIM, hablara conmigo y lo que me indicara que podía compartir con todos ustedes. El que tenga oídos, oiga. No te dejes engañar…
-
"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.."
-
Primera Parte: Al final mi largo retiro de 42 días, luego de muchos periodos de mucha oración, refrigerio espiritual y vigilia el cual finalizó en Diciembre 6 2013, el Espíritu Santo me hablaba con suma claridad de lo siguiente y cito: [Escucha, mi sierva pequeña… (Esta es la manera que me ha llamado en otras ocasiones)... le conteste de inmediato, Sí Señor, escucho. "Levanta, levanta voz de alerta, escribe, habla y exhorta a mis hijos de lo que está cerca de acontecer". Diles que: Vendrá, pronto vendrá  “un medio tiempo para el mundo, un grito para unos países, y un tiempo de mucho dolor para mi Iglesia”… El Señor de Señores, viene con su balanza, para pesar a los que están en los pulpitos, sean pastores o evangelistas, sean maestros o profetas, sean predicadores o apóstoles, e incluso  a todos los que sean auto-nombrado o llamado mis siervos o mis ungidos, tomare Mí balanza y pesare, los pesare a la luz de las evidencias de su servicio que cada uno ha hecho. A todos aquellos que beben hasta embriagase con sus ganancias deshonestas, a los que predican y profetizan mentiras de hombres y a todo lo falso que predican estos le llaman Mi doctrina, a todos estos torcedores y manipuladores, a estos hijos de Baal, que solo hablan de su propio corazón muerto y NO de la boca de ELOHIM. Dice ELOHIM: ¿y Vosotros seis absueltos? Mí balanza esta lista y calibrada para pesar el peso del servicio a cada uno de los que Yo llame a uno de los cinco ministerios, y de la misma manera mi balanza pesara el peso de todos aquellos que ministran en mis pulpitos sin haber sido llamados por Mí. Mi balanza está preparada y lista para pesar a cada uno por su servicio, al Apóstol por su servicio, al Profeta por su servicio, al Evangelista por su servicio, al Pastor por su servicio, y al Maestro por su servicio, y a todos los que se auto-nombran con títulos que no existen y dicen ser mis siervos, a estos vendré y pesare su servicio, a todos los impostores según su servicio beberán de Mi furor y los castigare también.
-  
Isaías 26:7 - "El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo."
-

Al Apóstol le pesare, por el dar testimonio de Cristo, por cumplir con la comisión de llevar “El Mensaje’ especial, por ser defensores de la verdad del evangelio, y pesare al apóstol por cumplir la tarea específica dada por Mí, que es el cuidar como un padre las iglesias y ministerios asignados, al igual que el padre cuida de su hijo. A este le pesare, y si encuentro que este es autocrático, dictatorial o despótico, este recibirá Mi furor y lo castigare por lo que ha hecho.

-
Al Profeta le pesare, por servir como los "ojos y oídos" de la Iglesia, actuando como vigilante, que da la dirección espiritual a la congregación asignada, y alertar sobre el peligro en el mundo espiritual.
-
Al Evangelista le pesare, por servir testificando de su viva vida espiritual, energizada por el Espíritu Santo para alcanzar a los in-conversos. El Evangelista es responsable de buscar nuevas zonas buscando a la gente pecadora para llevarles el Mensaje de Mi Hijo, por esto le pesare.
-
Al Pastor le pesare, por el predicar el Evangelio de Salvación a los pecadores, en ejercer con dignidad la responsabilidad del ministerio pastoral, el cuidar diligentemente la increíble carga de cuidar a la gente de Dios y guiarlos con la vara de la enseñanza, exhortación, corrección y disciplina en la Sana Palabra de Dios.
-
Al Maestro le pesare, por el educar la congregación en la sana doctrina, y establecer la correcta interpretación de la Sana Doctrina para mantener al creyente con fe firme y basada en la integridad y exactitud de la Palabra de Dios para que pueda soportar y confrontar  toda las falsas doctrinas y las pruebas en la vida.
-

Y a los NO llamados, a todos aquellos que NO fueron llamados por Mí, a estos que tomaron una posición en la congregación de los santos, sin haber sido llamado por Mí, a unos pocos les daré una oportunidad de dejar la posición ministerial que ejercen ahora, ya que fueron engañados por falsos profetas o por hombres que se creen que pueden designar a una persona al ministerio sin ser llamada por Mí, estos últimos son hijos de Baal. Pero, aquellos que con engaño, mentira y palabras persuasiva han hecho creer que ellos han sido llamados por Mí, dicen que tuvieron experiencias sobrenaturales, o visitación de Mi Hijo, o por un especial o prolongado ayuno que les hace ganar ser un llamado por Mí, a todos estos mi furor, mi ira y mi balanza está preparada, los convertiré en risa para el mundo, serán motivo de risa para muchos y sus acciones serán pesadas, cada una, sin dejar ninguna… No escaparan de ser pesados por Mí. Ay… de estos, Ay… de los otros… pero Ay, Ay… por los Pastores desobedientes.
-
Daniel 5:27 - "TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto." 
-
Todos los que Yo llame a ser Pastor, son responsables de proteger la gente de Dios de los lobos e incluso de ellos mismos y fueron llamados por Mí para que guiaran a la gente de Dios a través de la zona de guerra de las culturas, ayudándoles a perseverar hasta el fin y no caer cautivo por las filosofías vacía del mundo.
-
Mis siervos son aquellos los que predican, educan y cuidan la gente de Dios de que no caigan o se sientan tentados en tener comezón para oír, ya sea por escuchar a muchos que se llaman profesores o maestros de la Palabra de Dios, o por estudiar libros de famosos o los miles de recursos a través de las redes electrónicas, que los seducen como un brazo de amor, pero con  suavidad los hacen que se adapten a sus propias pasiones individuales o carnales. Nuestra naturaleza humana hace que tengan hambre de buscar entre libros o teorías aquellas que se adapten a las cosas que más le gusta a la carne. Las ovejas vagan apagado el gozo de la salvación cada día, muchos están en peligro, y es el trabajo de mis siervos de rescatarlas a través de la predicación, enseñanza y exhortación de la Sana Palabra de Dios.]
-
Eclesiastés 12:13-14 - "El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala."
-

Segunda Parte: [Ya basta de fingir Iglesia, Mi balanza esta lista… Inicia hablándome de que lo que necesita ahora mismo Su Iglesia, es volver al primer amor, a la senda antigua,  y hacer las primeras obras. Y todos los que son llamados para uno de los cinco ministerios, deberían sentir el peso y la gloria de su tarea de pastorear a la gente de Dios. El llamado es que todos los pastores tome con valentía el desafío más glorioso que existe, que es el vivir y morir si fuera necesario por la Predicación de la Palabra de Dios.
-
Eclesiastés 12:11 - "Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor."
-
Mi balanza esta lista y tengo nombres de los infieles, estos son los que solo han llenado sus canastas de frutos de vidas o almas embriagadas de pecado, con vestidos manchados de idolatría, mentira, religiosidad, filosofía, hipocresía, materialismo, prostitución, vanagloria, exitismo (afán desmedido de éxito) y adulterio, en vez de estar llenos de buenas obras resultado de su servicio o trabajo, solo recibirán juicio directo sobre los que hoy en día dicen ser pastores, ministros, o predicadores de Mí Palabra y pero NO fueron llamados por Mí, y para los otros que fueron llamados, con llamado Santo y han abandonado su responsabilidad de cuidar, vendar y corregir a sus ovejas o sus miembros, “Yo, El Yo Soy”, he designado “una sentencia sobre cada una de sus cabezas”… ya que ellos mancharon el sacerdocio o ministerio santo y descuidaron su responsabilidad directa de cuidar de “Mí Casa, mi casa de Oración” y de todos los que por ella entran, y no lo están haciendo, “Mí veredicto está listo y mis órdenes están ya dadas”.
-
Proverbios 18:13 - "Al que responde palabra antes de oír,Le es fatuidad y oprobio."
-
Vean como todos los países existen miles de denominaciones llamadas cristianas las cuales se han convertido en un tipo de centro de entretenimiento pasivo y oculto, es esta una característica indiscutible de “tibieza” y de endurecimiento de corazón, este fenómeno o virus ha cruzado las líneas denominaciones, concilios, movimientos cristianos, pentecostales o independientes, convirtiéndose lamentablemente poco a poco en la ‘identidad cristiana predominante” en este tiempo.] Fin del mensaje… El que tenga oídos, oiga. No te dejes engañar…
-
EN ESTO PENSAD...
-

Amados hermanos y amigos como ustedes pueden entender de lo escrito arriba, la nueva identidad cristiana predominante de hoy en día NO es la describe a un cristiano verdadero, sino a un cristiano tibio y desnutrido. Aun cuando de apariencias ustedes ven creyentes amables, positivos y dadivosos, esto unido con las llamadas iglesias emergentes postmodernas que tienen mucho que ver con la creación de una identidad de un cristianismo acomodado y tibio, ya que este modelo fue el más aceptado y el de más rápido crecimiento en el cristianismo de hoy día. Ellos y otras iglesias tibias han asumido esta identidad como un modelo de “cristianismo”, por no decir fatalismo. Por ejemplo, en una noticia se escribe que los musulmanes hablan del cristianismo decadente, pero realmente están asociando el cristianismo a los que se llaman cristianos, pero en realidad son a los que viven el estilo de vida que se encuentra en la Iglesia apocalíptica llamada, Laodicea. Su percepción del verdadero cristianismo es ciertamente equivocada, pero, sin embargo, los rasgos en Laodicea, es ahora el cristianismo en la mayoría de las congregaciones alrededor del mundo... No te dejes engañar…
La clave para la identificación de la edad de Laodicea es la tibieza, esta iglesia es tibia y espiritualmente ciegos, aunque ellos creen que ven mejor que nunca. Sólo cuando el verdadero Evangelio se convirtió o se degradó en tantas aguadas creencias, las cuales el mensaje principal NO es predicar de la salvación a través de Jesucristo, sino es el participar activamente como miembro de una congregación la cual le proveerá mensajes positivos, graciosos y divertidos para todos, por esta y otras razones es que el modelo de la iglesia de la Laodicea ha llegado con mucha fuerza para que sea atractiva y sea aceptada por las actuales iglesias. Todos podemos ver como esto ocurre hoy a través de líneas principales denominaciones cristianas. La mayoría de los miembros de las iglesias de hoy, ni siquiera saben cómo presentar el tema de la salvación a las personas necesitadas. Muchos de los miembros, incluso en las iglesias evangélicas no conocen en realidad lo más básico de la Biblia. Y lo alarmante es que muchos creyentes que están sentados en los cultos de los Domingos, son muy poco los que leen regularmente la Biblia y otros muchos nunca la han leído.
Las escuelas dominicales en las Iglesias deberían utilizar la Biblia como la única herramienta para vivir una  vida abundante y plena en la tierra, pero la realidad es que la escuela dominical o el estudio bíblico se han removido de ser una prioridad en la Iglesias modernas. Es por esto que vemos a menudo creyentes hablando de la Biblia sin discernimiento de lo que realmente habla el texto y el contexto. Más a menudo sólo utilizan textos aislados que solo encajan a su lección tópica pre-enlatada. Los líderes cristianos de hoy están torciendo la palabra de Dios para cumplir con sus propias teorías favoritas y pocos de sus seguidores son capaces de darse cuenta por la ignorancia bíblica que prevalece en “Iglesianismo” actual...No te dejes engañar… 
Amados hermanos y amigos, he tenido otros mensajes donde el Espíritu Santo me ha hablado palabras sobre futuros eventos, sobre los dolores de parto que se aproximan, la nueva teología de odio, y muchas más, pero esta es la que puedo compartir con ustedes por ahora. El que tenga oídos, oiga. No te dejes engañar…
-
Daniel 12:10 - "Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."
-

En resumen, vemos que cada persona que tiene uno de los cinco ministerios, como lo es el Pastor, este es un servidor y este tendrán que rendir cuentas ante Jesucristo, por el predicar fielmente Su Palabra, en tiempo y fuera de tiempo. Aquellos ministros que hacen su labor correctamente, son los menos populares, y a muchos por el predicar la verdad de la Palabra de Dios, le hace perder sus trabajos o perder hasta sus vidas. No te dejes engañar…

Este mensaje no es para los que puedan decir como Job 31:6 - "Péseme Dios en balanzas de justicia,Y conocerá mi integridad." 
-
En esto pensad:
-
  • "Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino." Salmo 37:23
  • “Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos." Jeremías 10:23,
  • "Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí." Salmo 119:133
  • "El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos." Proverbios 16:9 
-
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hermana N. Díaz - Ministerio Pura Gracia - MPG
-
NOTA: No se permite la modificación al original de este escrito sin a la autorización de la hermana N. Díaz - protegido por el Ministerio Pura Gracia (MPG) © 2014 MPG Ministerio Pura Gracia.

2 comments:

Unknown dijo...

Dios le bendiga, wow tremendo...

NDMinisterioPuraGracia dijo...

A Dios sea la Gloria, en solo EL confiamos. Dios le bendiga.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a