Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

Bienvenida...

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página web. Gracias por venir. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro sitio web y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes. Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma. El Ministerio Pura Gracia - les saluda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ). Ministerio Pura Gracia: Dirigido por los siervos de Jesucristo Jesús & N. Díaz y con la colaboración de la Hna. A. Rivera. Para Peticiones de Oración o Preguntas: Escribanos a: jdkedushah@gmail.com

julio 09, 2010

Salvados de la Presencia del Pecado y Juicio - Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación Parte II


SALVADOS DE LA PRESENCIA DEL PECADO Y JUICIO - SEGUNDA II: PASARA LA IGLESIA POR LA GRAN TRIBULACION

El único remedio para hacerle frente al poder de la maldad es el Espíritu Santo quien viene en nuestro auxilio y llego a nuestra vidas como producto de la salvación conseguida para nosotros por el Mesías. Gracias al Consolador, y Ayudador, tenemos ahora en nuestras vidas la fuerza espiritual y sobrenatural para vencer la maldad, la tentación, el pecado y al mismo Satanás, que se ven impotentes ante la presencia de Dios en nuestras vidas.

Pablo experimento en su propia vida el poder transformador del Espíritu Santo, quien le ayudo a vencer sus propias debilidades, errores, faltas y además le permitió imponerse con victoria sobre todas las fuerzas del mal, comenzando por el mismo impulso a pecar que quedo amordazado debido al poder del espíritu de Dios.

3. SALVADOS DE LA PRESENCIA DEL PECADO Y JUICIO: Tenemos otro problema crucial para los que amamos a Dios. Este mundo inevitablemente nos acosa con su maldad. Uno quisiera vivir ya en el cielo a fin de no presenciar y percibir tantas calaminares, mas aun las que están por ocurrir y fueron anunciadas por los profetas de Dios. Una de las formas que el cristiano sale de este mundo de inmoralidad es que el Señor lo llame a su presencia y parta atreves de la muerte. Pero que de aquellos que aun viven y desena escapar de este mundo corrompido y ya no quieren pecar nunca más ni presenciar el aumento de la maldad. Les restaría esperar la muerte? NO.

Como vivimos, en los momentos previos a un tiempo de castigo, el Señor piensa primero en los justos, en aquellos que están vivos esperando su protección y salvación de la calamidad que se avecina. Por tanto el Señor opta por hacer lo más práctico, recoger en vida a los suyos y sacarlos del lugar de peligro, para luego arrasar con los impíos que habitan el planeta tierra.

Lot por ejemplo pudo huir a otra ciudad pera no perecer en la destrucción de Sodoma y Gomorra que dicho de pasa fue un castigo particular solamente. En cambio, la ira que se viene es un juicio semejante al Diluvio, porque abarcara todo el planeta tierra y no habrá un solo lugar que pueda servir de refugio contra los castigos de Dios por eso dijo Yeshua.

Lucas 21:28 - Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

El Arrebatamiento es nuestra redención o salvación de la presencia del pecado y de la obra del hijo pecado y hijo de perdición, asi es como Pablo llama al Anticristo. Eso es exactamente lo que pasara con la iglesia: SEREMOS TRASLADADOS EN MÁS, DE LA TIERRA AL CIELO, poco antes que Dios castigue a la humanidad con toda su ira. 

1Tesalonicenses 5:9-10 - " Porque no nos ha destinado Dios para ira, sino para obtener salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El. Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo."

Este versículo lo que ofrece a los creyentes nada más ni nada menos que la posibilidad, independientemente de que estemos vivos o muertos en ese momento, de ir a MORAR, HABITAR O VIVIR con el Señor. Donde esta ese lugar llamado las moradas de cristiano.

Hechos 1:10-11 - "Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo."  

Juan 14:2-3 - "En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros."

El Espíritu Santo, nos da la respuesta a través de la Palabra, y nos revela la forma en la que seremos librados de la ira antes que sea derramada sobre la tierra.

1 Tesalonicenses 4:17 - "Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre."

1 Corintios 15:51-52 - "He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 

Cada vez que Dios envió castigos en el pasado contra la humanidad se encontró con la situación en su corazón, ¿Que hago con los justos que aman y me obedece?. El sabe que no puede destruir y castigar al justo junto con los malvados y rebeldes. Dios planifica de inmediato proveer una escapatoria urgente para los justos a fin de que encuentren un lugar seguro, un refugio para salvaguardar sus vidas. El Señor le revela al hombre sus planes de juicio y les da indicaciones precisas para NO perecer junto a los que serán destruidos por su mano. La Palabra nos dice sobre esto lo siguiente:

Amos 3:6-8 - "Si se toca la trompeta en la ciudad, ¿no temblará el pueblo? Si sucede una calamidad en la ciudad, ¿no la ha causado el SEÑOR? Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Ha rugido un león, ¿quién no temerá? Ha hablado el Señor Dios, ¿quién no profetizará?"

Existe en la ciencia física," la ley de la gravedad" que dice que todo objeto lanzado al aire no puede quedarse faltando en el espacio, tiene que por principio elemental debe caer nuevamente. Dentro del mundo espiritual también existe PRINCIPIOS INALTERABLES Y ABSOLUTOS. Uno de ellos es "LOS JUSTOS NO PERECERAN JAMAS JUNTO CON LOS IMPIOS Y MALVADOS".

Proverbios 11:8 - "El justo es librado de tribulación, y el impío toma su lugar."

En la historia de Sodoma y Gomorra vemos como Dios le revela a Abraham sus planes. Leamos en, Génesis 18: 23-32 - "Y Abraham se acercó, y dijo: ¿En verdad destruirás al justo junto con el impío? Tal vez haya cincuenta justos dentro de la ciudad; ¿en verdad la destruirás y no perdonarás el lugar por amor a los cincuenta justos que hay en ella? Lejos de ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia? Entonces el SEÑOR dijo: Si hallo en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo el lugar por consideración a ellos. Y Abraham respondió, y dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor, yo que soy polvo y ceniza. Tal vez falten cinco para los cincuenta justos, ¿destruirás por los cinco a toda la ciudad? Y Él respondió: No la destruiré si hallo allí cuarenta y cinco. Abraham le habló de nuevo, y dijo: Tal vez se hallen allí cuarenta. Y Él respondió: No lo haré, por consideración a los cuarenta. Entonces Abraham dijo: No se enoje ahora el Señor, y hablaré; tal vez se hallen allí treinta. Y Él respondió: No lo haré si hallo allí treinta. Y Abraham dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor; tal vez se hallen allí veinte. Y Él respondió: No la destruiré por consideración a los veinte. Entonces dijo Abraham: No se enoje ahora el Señor, y hablaré sólo esta vez; tal vez se hallen allí diez. Y Él respondió: No la destruiré por consideración a los diez."

Este es el principio de castigar al malvado, antes se separa los justos de los malvados, es inmutable, como inmutable es el mismo Señor.  Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor. El rostro del SEÑOR está contra los que hacen mal, para cortar de la tierra su memoria.
Recordemos que Jesucristo dijo en: Hebreos 13:8 - "Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos." 


Recuerde "La humanidad NO escapara del castigo que vendrá al mundo entero después del arrebatamiento de la iglesia"...

Pero "EL JUSTO VIVIRA ETERNAMENTE"JD Ministerio Pura Gracia

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***

a